Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a albergiud
albergiud
albergiud, Licenciatura
Categoría: Derecho Internacional
Clientes satisfechos: 218
Experiencia:  Derecho
51704299
Escriba su pregunta sobre Derecho Internacional aquí...
albergiud está en línea ahora

estoy en texas soy imigrante kiero ir a canada

Pregunta del cliente

estoy en texas soy imigrante kiero ir a canada
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Derecho Internacional
Experto:  albergiud escribió hace 6 año.

Hola buenos días , para entrar en Canadá , pude entrar como visitante y estas visas son emitidas para facilitar la entrada a visitantes genuinos en Canadá. Cada visitante deberá demostrar que goza de buena salud, que se encuentra en una posición económica y social estable, y que su verdadera intención es de permanecer temporalmente en Canadá. Cualquier persona que desee estudiar (por un período mayor a 6 meses), trabajar o residir permanentemente en Canadá deberá tramitar otro tipo de visa.

Para tramitar la visa de residente temporal usted deberá presentar esta solicitud debidamente completada y firmada por el solicitante (cónyugue e hijos menores de 18 años incluídos en una misma planilla) con los siguientes recaudos:

  1. Pasaporte con una validez mínima de seis meses ( y pasaporte anterior en caso de renovación).
  2. Constancia de trabajo original indicando salario percibido y fecha de sus vacaciones (registro mercantil si es dueño de la empresa).
  3. Constancia de estudio o certificado de graduación.
  4. Los últimos tres estados de cuenta, libretas de ahorro y cualquier evidencia de fondos económicos personales en su país y en el exterior (originales solamente).
  5. Los menores de edad/estudiantes económicamente dependientes, deberán presentar constancia de trabajo indicando los detalles mencionados arriba y los 3 últimos estados de cuenta de sus padres.
  6. Carta de la agencia de viajes indicando el itinerario y fechas del viaje.
  7. Para realizar un curso de idiomas ( inglés o francés) deberá presentar la carta de aceptación de la institución canadiense.
  8. Los dependientes menores que viajarán sin uno o sin los dos padres, tendrán que presentar una autorización notariada para viajar a Canadá y una carta notariada firmada por ambos padres delegando la responsabilidad del menor a una Persona en Canadá.Dicha carta deberá estar firmada por ambos padres y por el responsable en Canadá.
  9. La cantidad de CAD$ 75 para una visa de una entrada o CAD$ 150 para una visa de múltiples entradas ( para las personas que viajan regularmente a Canadá).El costo de la visa está sujeto a cambio sin previo aviso.
  10. Una fotografía tamaño carnet fondo blanco por persona.
  11. Deberá presentar los documentos en original.


No se aceptará la solicitud si no está debidamente completada y firmada. La oficina de inmigración se reserva el derecho de solicitar documentos adicionales si es necesario. El no responder verazmente a todas las preguntas podría significar el rechazo de la solicitud. Tener la documentación completa no implica el otorgamiento de la visa. Los pasajeros en tránsito o aquellos que entren a Canadá por un máximo de 48 horas de una excursión, necesitan una visa de tránsito pero no pagan el costo del proceso. Si este fuera el caso, los pasajeros deberán presentar un documento que indique las fechas específicas del viaje con una excursión e indicar en la solicitud que están de tránsito en Canadá.

.

Preguntas relacionadas con Derecho Internacional