Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, ABOGADA
Categoría: Derecho Internacional
Clientes satisfechos: 2708
Experiencia:  20 años de experiencia en derecho Internacional
59987555
Escriba su pregunta sobre Derecho Internacional aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

cuanto vale una consulta y direccion sobre solicitud de vi

Pregunta del cliente

cuanto vale una consulta y direccion sobre solicitud de visa
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Derecho Internacional
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola Bienvenido Soy abogado experto en Inmigración y estoy aquí para ayudarle.

Buenas tardes puede aclarar su pregunta? usted quiere saber los requisitos para la visa americana? Usted ha pagado por su consulta 7.84 dolares.
Cliente: escribió hace 5 año.
GRACIAS,VIVO EN ESTELI NIC TENGO 34 AÑOS MI ESPOSO ES CIUDADANO AMERICANO TENEMOS 2 HIJAS NACIDA EN NIC.QUIERO SOLICITAR LA VISA PARA MI Y MIS HIJAS UNA TIENE 13 Y LA MENOR DE 2 NO ESTOY INTERESADA EN OBTENER LA RESIDENCIA SOLO LA VISA TEMPORAL DADO QUE MI ESPOSO TIEN 2 AÑOS DDE NO PODERNOS VENIR A VER POR QUE SU PASAPORTE SE VENCIO EN EL 2010 Y NO SE LO RENUEVAN POR QUE DEBE PENCION ALIMENTICIA Y NECESITO IR POR QUE EL VA HACERSE UNA OPERACION DE LA VISTA Y QUISIERA CUIDARLO Y QUE COMPARTA CON MIS HIJAS NO TIENEN PASAPORTE .
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes cuanto tiempo vivio su esposo en los esstados unidos siendo ciudadano americano el nacio en usa?
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Es importante saber todo eso porque sus las hijas pueden tener la ciudadanía del padre y el la puede solicitar en el consulado de los estados unidos siempre y cuando el haya vivido 5 años dentro de usa siendo el nacido en los estados unidos si no fue así, no nació en los estados unidos entonces sus hijas solo pueden tener la residencia si el padre las pide al igual que usted pero para ello es necesario que el este en los estados unidos. No entiendo porque no ha resuelto lo de la pensión de alimentos y a el como ciudadano por ese hecho no le pueden negar su pasaporte.
Cliente: escribió hace 5 año.
estoy interesada en solicitar la visa. el vive en North C. el tiene una pencion alimenticia retrasada equivalente a mas de 10000 dolares por lo cual aducen que no pueden renovar su pasaporte hasta que cancele
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 5 año.
Hola buenos dias la preguna se habia cerrado por erro y no pude contestarle ayer. Su esposo mientras no pague no lo van a dejar salir de los estados unidos. ahora bien usted podría pedir una visa de turista si solo quiere viajar temporalmente a los estados unidos o pedir una visa de inversión pero no existe una petición de si esposo para que tenga entrada temporal. Si su esposo la pide a usted y a sus hijas el les dará la residencia permanente, pero mientras el tenga ese problema no procesaran tampoco la petición a ustedes en razón que el tiene que garantizar que las va a mantener y si no ha podido pagar un pensión de alimentos inmigración le va a decir que tampoco sera capaz de mantenerlos a usted. Por tanto el tiene en primer lugar que solucionar su problema. Si usted pide una visa de turista no puede ser que no se la concedan en razón que tiene que decir que tiene un esposo americano y ellos inmediatamente le van a decir que usted esta pidiendo una visa para quedarse dentro de los estados unidos. Por tanto su única posibilidad es que el les haga la petición de residencia que tarda aproximadamente un año si ustedes quieren ir a los estados unidos y es una visa para vivir allá.

Le informo al cliente que le estoy respondiendo de conformidad con las leyes de inmigración de los estados unidos y que decirle otra cosa seria mentirle , mi ética profesional no me permite mentirle para que usted quede conforme, porque cuando vaya hacer una aplicación y lo haga contrario a las leyes de inmigración lo que va a pasar es que le nieguen la entrada por toda la vida. Por tanto su única opción es que su esposo la pida como residente siempre y cuando el resuelva lo de la pensión alimenticia vencida. Si tiene mas preguntas antes de hacer cualquier calificación si el site se lo permite en razon que yo le contesto con la información que usted me da si no tengo toda la información no puedo darle una buena respuesta.

Preguntas relacionadas con Derecho Internacional