Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Yoelgarci
Yoelgarci
Yoelgarci, Licenciatura
Categoría: Derecho Laboral
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  Abogado. Licenciado en Derecho. 1er Premio Abogado Joven 2010
54691339
Escriba su pregunta sobre Derecho Laboral aquí...
Yoelgarci está en línea ahora

Fui contratado por una corporacion grande de las vegas,en otra

Pregunta del cliente

Fui contratado por una corporacion grande de las vegas,en otra parte del mundo, Asia <br />la coprporacion es la propietaria, para hacer y promover mejoras de calidad y servicios, <br />pero el status quo,de ahi despues de 54 dias me embosco,acuso,juzgo y condeno,y <u>sin derecho de replica</u>, <u>ni de fechas o momentos con solides solo lo que  dicen que</u> <em>dijeron y</em> me echaron por falsas acusaciones estupidas, ofensivas dañinas y sin prueba alguna,mas de lo que esas palabras en mi contra de...  harrasment ...tambien, encima un aparato gigantesco legal y economico de una corporacion,en Asia, con ejecutivos de la misma corporacion que los MAL representan, me maltrataron, moral,mental y economicamente,con su propio juicio y absolutismo,irresponsable,abusivo,y sin ningun respeto ni minima observacion, de mis mas elementales derechos universales de hombre libre y soguzgado,por un grupo de intereses,que hacen su propia interpretacion de la ley y se conviertiron para mi en jueces y ejecutores,quiero demandar el respeto a los derechos humanos y derechos civiles,que es lo que justo demanda de China .que camino tomo?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Derecho Laboral
Experto:  Yoelgarci escribió hace 6 año.
Lo que dices es muy complicado de llevar a la práctica, hoy no hay justicia en ningún sitio y menos en China, y un ciudadano de a pié no puede demandar a una nación con tal poder en el Orden Mundial actual, son los Estados poderosos como USA, la U.E. y Rusia los que tienen que presionar a China a cumplir con los derechos Humanos y aun así no lo hacen, se le podría demandar ante las Naciones Unidas o la Corte Penal Internacional (Tribunal de la Haya) pero solo lo puedes hacer desde alguna organización de Derechos Humanos de tu pais ya que si no sería un procedimiento extremadamente gravoso para tu parte que podría costarte miles de dolares y finalmente lamento decirte que sin ninguna probabilidad de exito.