Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a albergiud
albergiud
albergiud, Licenciatura
Categoría: Derecho Laboral
Clientes satisfechos: 218
Experiencia:  Despacho multidisciplinar especializado en derecho laboral, familia y en reclamación de deudas
51704299
Escriba su pregunta sobre Derecho Laboral aquí...
albergiud está en línea ahora

en el mes de noviembre del 2010 mi supervisor del turno de

Pregunta del cliente

en el mes de noviembre del 2010 mi supervisor del turno de la noche me mando alacasa,por un comentario que le hice, el cual no le gusto le dije que si estaba enojada que no viniera a trabajar, ala cual ella me contesto pues vete mucho ala chingada orale ala chingada, y me mando ala casa. al dia siguiente le dije al manejador general de la tienda y me suspendio 4dias, y le dije que no era justo. y me dijno que lo hacia porque me habia ido del trabajo y que eso no se hacia.pero le dije que ella me habia mandado ala casa y habia utilisado ese lenguaje,y me dijo bueno pues te voy a suspender 1dia.en el mes de febrero la supervisora fue cambiada a otra tienda. y en una ocasion se metio ala tienda donde trabajo y me hiso una amenasa y se fue el dia domingo 20 de marzo se volvio ameter ,cosa que supuestamente no se puede aser por pertenecer a otra tienda, y me empeso a decir puras groserias enfrente de dos encargados mas y ni siquiera le dijeron nada y me amenaso de que me iba aarepentir uso un lenguaje demasiado sucio asia mi persona.y no se como proceder
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Derecho Laboral
Experto:  albergiud escribió hace 6 año.

Hola buenos días, lo que debe hacer es comunicárselo al patrón de la empresa lo que ha ocurrido, usted ha sido víctima de ofensas verbales o físicas de parte de una superior, y ello puede se causa de que la empresa la amoneste por la actitud tomada hacia usted, es más si fuera dicha conducta reiterativa contra usted, podrían incluso despedirla si tal y como manifiesta tiene testigos que corroboren lo sucedido, por lo tanto no se amilane y manifieste lo ocurrido a su jefe ya que la que le agredió verbalmente puede ser amonestada o incluso despedida.