Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a C. G. Reverter
C. G. Reverter
C. G. Reverter, Licenciatura
Categoría: Derecho Laboral
Clientes satisfechos: 100
Experiencia:  Abogado
58008180
Escriba su pregunta sobre Derecho Laboral aquí...
C. G. Reverter está en línea ahora

tengo un caso por accidente de trabajo, me diagnosticaron crps

Pregunta del cliente

tengo un caso por accidente de trabajo, me diagnosticaron crps en mi brazo derecho y estoy en tratamiento de dolor, mi doctor quiere colocarme un cateter epidural pero a mi me da miedo y no estoy segura de q pasa si me niego a realizarme el procedimiento mi abogado me contesto q me lo hago o regreso a trabajar pero es una respuesta muy drastica pq tengo dolor. Quisiera saber si legalmente es asi y como paciente no tengo mas opciones gracias<br />Hasta ahora me an venido pagando todo mi tratamiento y una cantidad semanal pero no se q pasaria si no me hago este tratamiento sin duda mi brazo aun no  esta bien pero mi doctor no me ofrece mas nada q este tratamiento.Vi a una 2da opinion por parte de la compania y este sugiere algo un poco diferente ha seguir pero mi doctor no esta deacuerdo Se puede cambiar de doctor , de abogado?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Derecho Laboral
Experto:  C. G. Reverter escribió hace 6 año.

Hola

 

Usted podrá cambiar de profesionales y pedir todas las opiniones que desee, pero si el médico que le manda hacer la operación es de la Seguridad Social y usted acude a unos privado tendrá que abonar sus honorarios, al igual que el abogado.

 

Verá si usted se encuentra incapacitada para desarrollar su trabajo debido al accidente y usted tiene bajos ingresos y recursos podrá recibir ingresos de seguridad adicional (Social Security Income) (SSI) . Para SSI, no importa si usted ha trabajado y pagado impuestos de la Seguridad Social en el pasado.

En general, para probar que usted está incapacitado para SSI, usted tiene que probar que tiene un problema de salud físico o mental que durará por lo menos 12 meses y el cual no le deja trabajar en su trabajo antiguo o en otro trabajo. Esto no toma en consideración el que usted haya encontrado trabajo o no. Considera si hay algunos tipos de trabajo que usted puede hacer, dependiendo de su habilidad física y mental, edad, educación y experiencia en el trabajo.

 

Usted debe de ponerse en contacto con su oficina local de la administración de la Seguridad Social y rellenar una solicitud. Un representante de la administración de la Seguridad Social debe de ayudarle a rellenar la solicitud. Usted debería de estar preparado para dar información sobre su historial de trabajo y sus problemas de salud.

 

 

Por favor, si la respuesta le ha sido de ayuda no olvide ACEPTARLA, de esta forma recibiré una bonificación por mi tiempo, estando a su disposición para aclarar cualquier duda que le surja en relación al tema tratado. Un saludo


Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Other.
La respuesta que recibi no esta deacuerdo a lo que pregunte. Porque no puedo recibir ayuda por seguro social ya que estoy bajo Workers Compersation.