Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a albergiud
albergiud
albergiud, Licenciatura
Categoría: Derecho Laboral
Clientes satisfechos: 218
Experiencia:  Despacho multidisciplinar especializado en derecho laboral, familia y en reclamación de deudas
51704299
Escriba su pregunta sobre Derecho Laboral aquí...
albergiud está en línea ahora

me siento descriminada ya que cuando les dije en mi trabajo

Pregunta del cliente

me siento descriminada ya que cuando les dije en mi trabajo que me dolian los pies por estar todo el tiempo empacando parada me pidieron una nota del doctor, cuando la presente a recursos humanos simplemente me dijeron que regresara cuando estuviera 100% bien ya que no tenian lugar para mi y que la poliza de la compania decia que tenia que trabajar 8 horas parada pero este dolor que tengo en los pies y pantorrillas fue a consecuensia del trabajo, le dije a recursos humanos ella dijo entendemos pero cuando traigas la nota del doctor trataremos de acomodarte en un lugar pero ya han pasado 3 meses y ellos no me dejan regresar.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Derecho Laboral
Experto:  albergiud escribió hace 6 año.
Hola buenas tardes, las empresa necesita lógicamente que esté al 100% para su puesto de trabajo, y no admite trabajar en el mismo con restricciones médicas o también necesita un justificante médico en el que conste cuales son sus dolencias para trasladarte a otro puesto acorde a sus limitaciones. No creo sinceramente que lo que esté sufriendo sea una discriminación hacia usted por parte de la empresa, simplemente le comunican que vuelva al trabajo cuendo esté al 100% y pueda ejercer su labor que venia ejerciendo de forma satisfactoria, o la necesidad de un informe médico para realizar el cambio a otro puesto de trabajo dentro de la empresa acorde a sus limitacioines, sin ese informe la empresa no puede modificarle el puesto , es obligatorio , y el médico se lo debería facilitar. Digale al médico que le trata, que le tramite dicho informe y digale la razón por el cual lo necesita, no debe tener ningún inconveniente en realizarselo, para que pueda volver la trabajop en su puesto anterior o el acorde a sus dolencias y limitaciones.