Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a eduardolm
eduardolm
eduardolm, Licenciatura
Categoría: Derecho Laboral
Clientes satisfechos: 1941
Experiencia:  Licenciado en Derecho Diplomado en Escuela de Práctica Jurídica Con despacho profesional abierto
55429999
Escriba su pregunta sobre Derecho Laboral aquí...
eduardolm está en línea ahora

soy militar y hace poco m hicieron unos analisis de orina como

Pregunta del cliente

soy militar y hace poco m hicieron unos analisis de orina como mi novio es fumador de matihuana a mi m salieron positivos el problema es q en mi trabajo tendre consecuencias ya sabe ascensos,cursos que no podre tener si esto es asi podria intentar demostrar q soy fumadora pasiva y q medidas legales podria tomar ?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Derecho Laboral
Experto:  eduardolm escribió hace 6 año.

Buenos días,

Demostrar la inexactitud de unos análisis positivos de marihuana no es una tarea fácil. Las pruebas que usted debe recabar, en una primera aproximación, podrían ser las siguientes:

.En primer lugar, necesitaría una análisis positivo de su actual pareja y la confirmación de éste mediante declaración jurada de no haber consumido ningunha sustancia. Sería imprescindible que los análisis de su pareja fueran positivos en una cantidad sensiblemente superior a la que usted ha dado, dado que la dosis que recibe un fumador pasivo es inferior a la de un fumador activo.

En segundo lugar, necesitaría la corroboración mediante la declaración jurada de personas cercanas que acreditasen la relación de usted con ese chico y el tiempo aproximado desde que ustedes están juntos como pareja.

En tercer lugar, la declaración de terceras personas que pudieron estar presentes en alguna reunión donde se hubiera fumado grandes cantidades de marihuana, sí se ha dado este caso.


Siendo sincero, su caso no es fácil, usted debe recabar toda esta prueba y esperar que sean indulgentes con su positivo.

Espero que mi respuesta le haya resultado útil y si es así queda en sus manos aceptarla. En todo caso, le voy a facilitar respuesta para sucesivas duadas que me plantee sin cargo adiccional.

Reciba un cordial saludo.

Experto:  eduardolm escribió hace 6 año.

Recuerde que puede continuar planteando dudas. No olvide aceptar mi respuesta si le ha resultado útil y Justanswer bonificará mi tiempo.

Reciba un cordial saludo.