Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DiegoAbogado
DiegoAbogado
DiegoAbogado, Licenciatura
Categoría: Derecho Laboral
Clientes satisfechos: 1491
Experiencia:  Abogado colegiado. Especializado en Derecho Laboral.
59228871
Escriba su pregunta sobre Derecho Laboral aquí...
DiegoAbogado está en línea ahora

que puedo para evitar que me quiten dinero de mi cheque de

Pregunta del cliente

que puedo para evitar que me quiten dinero de mi cheque de empleo mis acreedores me puedo declarar en bancarrota todavia?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Derecho Laboral
Experto:  DiegoAbogado escribió hace 6 año.
No hay una respuesta perfecta en cuanto al momento de declararse en bancarrota. La respuesta dependerá de muchos factores. Como regla general, se considera un plazo de tiempo de seis meses como punto de referencia para decidir si es el momento de tomar la decisión.

Por ejemplo, si usted se endeudó con el uso de tarjetas de crédito y
fuera a dejar de usar las tarjetas de crédito y pudiera pagar la deuda de esas tarjetas en un plazo de seis meses, entonces la devolución de la deuda sería más beneficiosa a largo plazo que la declaración de quiebra.
Pero si durante seis meses haciendo esfuerzos para pagar sus deudas sólo es capaz de proporcionar una cantidad para sostener los pagos mínimos exigibles, a continuación, la quiebra sería la opción más realista.


Por ello si usted no consigue llegar a un acuerdo con sus acreedores para pagar sus deudas y el monto de la deuda es superior a sus ingresos anuales, la mejor opción para usted sería declararse en bancarrota, pues todavía está a tiempo.

Si no llega a un acuerdo todavía puede declararse en bancarrota y evitar que le quiten de su cheque una gran cantidad de dinero.

Experto:  DiegoAbogado escribió hace 6 año.
Recuerde aceptar la respuesta si le ha sido de ayuda, pues en caso contrario el site se quedará con el 100% de su depósito y yo no recibiré ninguna compensación por mi asesoramiento. Y no olvide que puede seguir preguntando si todavía le queda alguna duda al respecto.

Un cordial saludo.

Preguntas relacionadas con Derecho Laboral