Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DiegoAbogado
DiegoAbogado
DiegoAbogado, Licenciatura
Categoría: Derecho Laboral
Clientes satisfechos: 1491
Experiencia:  Abogado colegiado. Especializado en Derecho Laboral.
59228871
Escriba su pregunta sobre Derecho Laboral aquí...
DiegoAbogado está en línea ahora

estoi semi paralitico puedo andar ,pregunta trabaje por 25

Pregunta del cliente

estoi semi paralitico puedo andar ,pregunta trabaje por 25 Años 1/2 para la embajada mexicana hubo un acsidente en 1986 cargando unas cajas melas time la espiona dorzal acausa de eso tuve tres operasiones pri mera operasion 2002 segunda operasion 2006 y tercera 2007 todos los años rea nudabamos contrato de trabajo y la ultima operasion fu en 04-09-2007 me des pidieron el 28 de diciembre del mis mo año 2007 y no recivi ninguna compensacion economica y estoy con un 8 por ciento de desavilidad y sin poder trabar y aun sigo bajo tratamiento medico. por fabor nesesito su alluda grasias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Derecho Laboral
Experto:  DiegoAbogado escribió hace 6 año.
Por lo que usted comenta tuvo un accidente laboral en 1986 a raíz del cual sufrió tres operaciones y siempre firmaba de nuevo un contrato de trabajo con la embajada para la que trabajaba. No comenta que motivos le dieron para el último despido.

Desgraciadamente es posible que ya no esté en plazo para proceder contra ese despido porque ya han pasado más de tres años y las acciones que usted podía ejercitar contra la empresa o el organismo en el que trabajaba han prescrito o caducado.

Sin embargo podría estudiar la posibilidad de que sea reconocido por un tribunal médico para que se le conceda un mayor grado de desabilidad que le permita acceder a una indemnización o a una pensión por la incapacidad que usted sufre para trabajar.

También debería ponerse en manos de un abogado para estudiar la posibilidad de demandar al organismo en el que trabajaba o a su seguro por el accidente que usted sufrió, o estudiar si ha existido algún tipo de negligencia médica en alguna de las operaciones a las que lo han sometido, que le permita dirigir acciones legales contra alguno de los médicos que lo han intervenido.
Experto:  DiegoAbogado escribió hace 6 año.
Si alguna de las respuestas le ha sido de ayuda y ha resuelto su duda no olvide aceptarla, pues en caso contrario el site se quedará con el 100% de su depósito y no recibiremos ninguna compensación por el asesoramiento. Y no olvide que puede seguir preguntando si todavía le queda alguna duda al respecto.

Un cordial saludo.