Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ibejar13
ibejar13
ibejar13,
Categoría: Derecho Laboral
Clientes satisfechos: 199
61663392
Escriba su pregunta sobre Derecho Laboral aquí...
ibejar13 está en línea ahora

me gustaria saber, en estos momentos estoy en un buen trabajo

Pregunta del cliente

me gustaria saber, en estos momentos estoy en un buen trabajo me gustaria saber si me renuevan contrato para quedarme, y de lo cual influye si podemos conseguir un prestamo para casarnos saldra todo como esperamos. urgente una respuesta
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Derecho Laboral
Experto:  ibejar13 escribió hace 5 año.

[email protected] consultante, mando esta pregunta a general, yo soy la Psic. Imelda Béjar, soy experta en psicología y en general.

 

Me parece que su pregunta va dirigida a astrología o Tarot, si es así hágamelo saber y la cambiaré de categoría.

 

No obstante, creo que es posible que usted pueda hacer que las cosas vayan hacia donde usted espera, no se en que tipo de trabajo este, pero si este trabajo requiere de la actividad que usted realiza para el siguiente periodo de contratación, usted puede esforzarse en detectar y ofecer lo que sus superiores necesitan para favorecer que [email protected] consideren en una recontratación. Por otro lado le sugiero que tenga un plan alternativo para lograr lo que desea que en este caso es casarse, es decir, que haga un plan en caso de que no [email protected] recontraten, que palnée que haría para seguir con su propósito de casarse en caso de que no [email protected] recontrataten, por ejemplo: tener una boda más sencilla o planear un modo de vida más sencillo, cubrir los gastos con el salario de su pareja mientras usted consigue otro trabajo, ir buscando otro trabajo cuando se acerque la recontratación, esperar a que tenga un nuevo trabajo para casarse... lo que este más adecuado a su situación y a sus expectaticvas.

 

Creo que luchar por sus metas, no perderlas de vista y tener la mente abierta para nuevas posibilidades y planes alternativos es lo que mejor le ayudará a lacanzar lo que desea.