Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, Licenciada en derecho
Categoría: Derecho Laboral
Clientes satisfechos: 2400
Experiencia:  MÁSTER EN ASESORÍA Y DERECHO LABORAL
53797381
Escriba su pregunta sobre Derecho Laboral aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Si me deniegan la invalidez que sería más conveniente recurrir

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si me deniegan la invalidez que sería más conveniente recurrir esta resolución o iniciar iotro proceso de baja por otra causa que tengo depresiones.Gracias
Mariatf19 : Hola buenos dias.
Mariatf19 : Me llamo María y trabajo como abogada. Estoy leyendo su pregunta no se desconecte en unos minutos le respondo.
Mariatf19 :

Si a usted le han denegado la invalidez lo más conveniente es que recurra dicha invalidez aportando los informes médicos que demuestren su grado de incapacidad

Mariatf19 :

Sigo a su disposición por si tiene más dudas

Mariatf19 y otros otros especialistas en Derecho Laboral están preparados para ayudarle
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 años.

De acuerdo en lo de recurrir, pero hay que tener en cuenta que en 1 año ,me jubilo..No sería conveniente pedir una segunda baja hasta cubrir ese año y jubilarme.Gracias

Hola de nuevo estimado cliente. AHora que usted ha aportado nuevos datos que anteriormente desconocía como el hecho de que para el año podría acceder a la jubilación, efectivamente la mejor opción es que le vuelvan a conceder una nueva baja laboral. Sigo a su disposición por si tiene más dudas y si las he resuelto le agradecería que realizase una valoración de mi respuesta. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.