Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, Licenciada en derecho
Categoría: Derecho Laboral
Clientes satisfechos: 2327
Experiencia:  MÁSTER EN ASESORÍA Y DERECHO LABORAL
53797381
Escriba su pregunta sobre Derecho Laboral aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Estoy en paro por despido economico despues de ere se me acaba

Pregunta del cliente

Estoy en paro por despido economico despues de ere se me acaba en octubre naci en junio del 54 tengo 44 años cotizados puedo solicitar la jubilacion y si es asi que penalizacion me impondrian
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Derecho Laboral
Experto:  Mariatf19 escribió hace 2 año.
Hola buenos días. Me llamo María y trabajo como abogada. Con los datos que usted aporta una vez que cumpla los 61 años si podría jubilarse anticipadamente. En cuanto a la penalización aplicable por jubilación anticipada en su caso es de 6 por ciento por cada año que le reste hasta cumplir los 65 años, con lo cúal se le aplicaría una reducción del 24 por ciento de su base reguladora. Sigo a su disposición por si tiene más dudas y si las he resuelto le agradece´ria que valorase mi respuesta con las caritas 3 a 5 ya que de otro modo el experto no cobra por su tiempo.Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.
Experto:  Mariatf19 escribió hace 2 año.
¿Tiene usted alguna pregunta más? Si no tiene preguntas le agradecería que valorase con las caritas 3 a 5 ya que de otro modo el experto no cobra por su tiempo y a usted no le supone ningún coste adicional.Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.