Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Legalmadrid
Legalmadrid
Legalmadrid, Licenciatura
Categoría: Derecho Laboral
Clientes satisfechos: 242
Experiencia:  Abogado especializado en Derecho Laboral Español y comunitario.
55063462
Escriba su pregunta sobre Derecho Laboral aquí...
Legalmadrid está en línea ahora

Hola buenos dias estoi en un sin vivir mi pregunt es la siguiente

Pregunta del cliente:

Hola buenos dias estoi en un sin vivir mi pregunt es la siguiente en el 2011 me operaron del hombro derecho teia rot el supraespinoso y los tendones a partir de ay llevo 3 operaciones mas ya el cumplido cob los 18 meses de baja el dia 5 de abril pase el tribunal en lopez de hoyos a parte tengo un tratamiento muy fuerte de sipquiatra donde aconseja que no puedo trabajar tengo distenia(cie9:300.3) y trastornos adaptativo depresivos entre otras cosas insonio cronico tengo reconocida una incapacidad permanente parcial y una minusvalía del 33% tengo alguna posibilidad de que me den la total o absoluta por favor ayudeme
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Derecho Laboral
Experto:  Legalmadrid escribió hace 1 año.
Estimado usuario:Lo primero que me veo en la necesidad de comentarle es que la pregunta que me formula tiene un componente mas médico que jurídico. No obstante, en atencion a mi experiencia en asuntos muy similares al suyo, si que le digo que tiene muy dificil que le den la incapacidad laboral permanente absoluta, pero en cambio si que le corresponde la incapacidad laboral permanente total en atencion a sus dolencias.En el caso de que el tribunal médico no le concediese esta nueva situacion tiene derecho a interponer un Recurso Administrativo, y posterior recurso Contencioso-Administrativo para que sea revisado su expediente. En este procedimiento es fundamental acompañarse de un informe médico pericial adecuado y que valore correctamente su situacion.
Experto:  Legalmadrid escribió hace 1 año.
Le ruego el servicio para que el experto pueda cobrar por su trabajo si no tiene otra duda sobre el particular. Gracias
Legalmadrid y otros otros especialistas en Derecho Laboral están preparados para ayudarle