Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a José M.
José M.
José M., Abogado ejerciente
Categoría: Derecho Laboral
Clientes satisfechos: 6082
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta sobre Derecho Laboral aquí...
José M. está en línea ahora

Buenas tardes. Manana recibo una sentencia por

Pregunta del cliente:

Buenas tardes. Manana recibo una sentencia por incumplimiento de contrato. Me pediran dinero ya que es civil. La relacion que tuve con mi demandante aparte de trabajo fue de tres anos juntos compartiendo vivencias personales, relaciones, charlasde movil, algun que otro engano.. Mi duda es: que vendra dentro de la sentencia? La resolucion de lo que debo o es que aparte pueden venir temas personales, mentiras e injurias?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Derecho Laboral
Experto:  José M. escribió hace 1 año.

Buenas tardes. le atiendo José M abogado del ICA Burgos Dentro de una sentencia sólo vienen hechos probados y fundamentos jurídicos, jamás otras consideraciones.

No obstante, siempre puede Ud demandar si considera que han entrado dentro de su vida privada.

Un saludo

Cliente: escribió hace 1 año.
Y si aaliera algo personal mi abogado esta pbligado a guardarlo entre el y yo? Es decir jamas decir nada a mis seres cercanos
Cliente: escribió hace 1 año.
Mi abogado es muy amigo de mi marido por eso le digo y temo mi demandante pueda venir con argumentos falsos tales como que me he liado con el y asi hacer peligrar mi matrimonio, eso no es posible en una sentencia no?
Experto:  José M. escribió hace 1 año.

Por supuesto, los abogados estamos obligados a mantener secreto profesional y jamás va a decir nada, si no quiere arriesgarse a una demanda por su parte y pérdida de prestigio.

No, la sentencia no va a decir nada de eso, esté traquila

Un saludo

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias a usted podre dormir hoy asi que segun usted solo podria salir el contrato y la demanda de dinero exacto? Nada de si yo he llevado una doble vida o he mentido acerca de mi estado civil o cosas parecidas? Eso no le serviria a el para justificar mi incumplimiento?
Cliente: escribió hace 1 año.
La demanda es civil eso es dinero verdad? Si fueran dimafaciones o calumnias en contra mia seria un proceso penal?
Experto:  José M. escribió hace 1 año.

Si por supuesto vamos hablando siempre de materia civil difamaciones otro tipo de delito estaríamos hablando de materia penal en el ámbito civil no se entra en materia penal

José M. y otros otros especialistas en Derecho Laboral están preparados para ayudarle