Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jorge Carlos
Jorge Carlos
Jorge Carlos, Abogado
Categoría: Derecho Laboral
Clientes satisfechos: 65
Experiencia:  Eres,despidos,contratos,
62589910
Escriba su pregunta sobre Derecho Laboral aquí...
Jorge Carlos está en línea ahora

Sobre el mismo tema 26 años de laborar en una empresa que

Pregunta del cliente

Sobre el mismo tema 26 años de laborar en una empresa que ahora quiere bajar su pasivo laboral contratando los servicios de una empresa ocsorsin que absorvera la nomina de los empleados cotizando para el imms con un sueldo minimo de 90 pesos para los empleados que cumplan 55años por medio de una carta firmada por los representantes legales de ambas empresas manifiestan que el empleado se le reconocera su antiguedad y a los 55 años se le dara el seguro integrado en base al total que perciba y seguira con todas las demas prestaciones que tenia en la primer empresa vacaciones aguinaldo prima vacacional etc etc la pregunta es si esta carta y contrato que se firme tiene validez legal en caso de que mas adelante las empresa no quieran aceptar lo que se firmo
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Derecho Laboral
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 7 meses.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Experto:  Jorge Carlos escribió hace 7 meses.

Buenas tardes.

Esa carta tiene total validez, de hecho es obligatorio que la nueva empresa acoja las obligaciones de la anterior y en caso de despido tener que pagr la idemnizacion correspondiente.

Saludos

Experto:  Jorge Carlos escribió hace 6 meses.

Necesita alguna aclaración? en caso que haya solucionado su duda le agradecería que valorara positivamente, muchas gracias