Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a José M.
José M.
José M., Abogado ejerciente
Categoría: Derecho Laboral
Clientes satisfechos: 534
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta sobre Derecho Laboral aquí...
José M. está en línea ahora

Si envie telegrama reclamando registrar la relacion laboral

Pregunta del cliente

Si envie telegrama reclamando registrar la relacion laboral a la empresa y a los dos socios y me llego una carta documento de remitente la empresa negando todo. Y luego volvio a pasar lo mismo envie telegrama considerandome despedido por no registrar la relacion laboral a la empresa y dos socios. Y me llega otra carta documento de la empresa negando todo lo que envie en este segundo telegrama. Y ahora tengo que volver a enviar telegrama ratificando todo rechazando la carta documento que me envio la empresa por maliciosa etc y cerrando circuito epistolar. Este ultimo telegrama debo enviarlo solo a la empresa o tambien a los socios o a la empresa y solo al socio que firmo la carta documento a nombre de la empresa? Las dos cartas documento que me envio la empresa tienen la firma de uno de los socios. Que problema puede haber si envio este ultimo telegrama solo a la empresa ? Y que problema puede haber si lo envio a la empresa y a un socio ( el que firmo la cd ) ? Y si lo envio a la empresa y dos socios ?
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Derecho Laboral
Experto:  RODEMA escribió hace 6 meses.

Hola

Experto:  RODEMA escribió hace 6 meses.

mi recomendación si ya ha enviado las dos anteriores cartas a todos tanto a la empresa como a los socios, haga lo mismo mándelos a todos, aunque no sea necesario. Solamente es necesario mandarlo a la empresa. no hay ningún problema si lo manda solamente a la empresa.