Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a José M.
José M.
José M., Abogado ejerciente
Categoría: Derecho Penal
Clientes satisfechos: 6080
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta sobre Derecho Penal aquí...
José M. está en línea ahora

si tuve un problema en Malverne New York en 1965 y fui absuelta

Pregunta del cliente

si tuve un problema en Malverne New York en 1965 y fui absuelta por una juez, necesito averiguar por qué si varias veces viaje después de ese año a USA y nunca tuve problemas para ingresar a Estados Unidos, el año pasado para mi sorpresa no me dejaron ingresar hasta que en el cuarto de Migración después de dos horas me dieron el permiso.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Derecho Penal
Experto:  José M. escribió hace 6 año.

Hola:

 

Lamentablemente los USA y su política de inmigración se creen que pueden hacer todo lo que quieran y causarle al ciudadano de otro país los perjuicios de tiempo y discriminaciones que consideren oportunas en aras de lo que consideran su defensa nacional.

 

Esto se vive a diario en cada aduana y se les puede decir nada en cuanto que son ellos los que pueden rechazar una solicitud de entrada, ó estimarla en un plazo de dos ó mas horas sin tener que responder ante nadie en la gran mayoría de los casos.

 

Pero es lo que hay y nada, ó muy poco puede hacerse.

Cliente: escribió hace 6 año.
Yo nunca había tenido problemas para ingresar a USA....siempre entraba bien pero en mayo que fui tuve este problema. Porqué si fue algo que pasó en 1965 y nunca había salido a luz ahora me tienen que estar interrogando?
Experto:  José M. escribió hace 6 año.
A mi personalmente también me ha pasado, es algo que hay que sufrir si quieres, o necesitas estar allí. Yo he visto varias veces discriminaciones injustas en USA y es mejor callar.O no ir.