Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a daniame
daniame
daniame, Máster
Categoría: Derecho Penal
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Licenciado en Derecho. Master en Abogacía Penal ICAB. Experiencia profesional de mas de 5 años
57862421
Escriba su pregunta sobre Derecho Penal aquí...
daniame está en línea ahora

Hola yo estuve en arresto por violencia domestica contrate

Pregunta del cliente

Hola yo estuve en arresto por violencia domestica contrate un abogado y fue a mi primera corte por mi pero ahora no se en ke va a quedar mi caso . Me arrestaron porke mi exesposa me acuso ke la golpee cuando no fue cierto kisisera saber si puedo ser defendido de eso y que no quede nada en archivo.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Derecho Penal
Experto:  daniame escribió hace 6 año.
Apreciado amigo;

Deberías en primer lugar contactar con tu abogado y exigirle que te informe del estado de la causa.

Sin embargo, defendido puedes serlo sin duda, puesto que si como tu dices no la agrediste, no van a poder probarlo en un acta de juicio, y tu presunción de inocencia prevalecera. No creo que tengan informe forense con las lesiones si no actuaste y la agrediste.

Te detuvieron porque es el procedimiento, supuesta agresión a una mujer = detención inmediata. Pero despues debe celebrarse juicio, y si no eres condenado, nunca te quedaran antecedentes en tu archivo.

Debes contactar con un abogado de confianza, el localizara tu causa en el juzgado, la estudiará y preparará contigo la estructura de defensa.

Saludos y mucha suerte!

Daniel