Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a José M.
José M.
José M., Abogado ejerciente
Categoría: Derecho Penal
Clientes satisfechos: 6056
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta sobre Derecho Penal aquí...
José M. está en línea ahora

Hace aproximadamente fui acusado de acoso sexual en el condado

Pregunta del cliente

Hace aproximadamente fui acusado de acoso sexual en el condado de los angeles a mi hijastra, jamaz la toque, ella estuvo teniendo relaciones sexuales con mi hijo biologico por un tiempo, ademas ella estaba vendiendo droga es su escuela, cuando descubri todo, me confesaron que tuvieron relaciones sexuales pero empezaron cuando ella hiba a cumplir los 14, tenia aun 13 ella, y mi hijo en ese entonces tenia 16. Su mama al enterarse de todo, la quieria regresar a mexico con sus papas, o sea sus abuelos, por todo eso, pero ella se fue de la casa, la jovencita ya con 15 años.<le hablamos a la policia para que la regresara a la casa pero ella me acuso de que, me masturbaba en las noches a un lado de su cama,
que la besaba en la boca para decirle buenos dias, buenas noches y la miraba lascivamente. Todo para cubrir lo que ella hizo, me refiero a la venta de drogas en la escuela. Su mama no me cree que no hice nada con ella, o me cree a medias tuvimos problemas y nos separamos, por el bien del hijo que tenemos en comun. Ahora nos seguimos hablando pero no viendo. Fue demasiada la presion que teniamos los dos, perdi mi trabajo, y todo se me vino encima. sin familia sin trabajo, y acusado de acoso sexual.
Ahora quiero regresar a estados unidos de nuevo. Ovbio no tengo papeles. Otra cosa me declare culpable de haberme masturbado solo una vez pero fue para proteger a mi hijo, porque no se si al haber tenido el realciones con 16 años con una niña de 13 años el si fuera a tener serios problemas por ella tener esa edad. Despues de todo eso la trabajadora social la hiba a mandar a un foster home, pero le dieron la tutoria a la hermana de su mama, hasta la fecha esta con ella. Al salirme de la casa, y ya no vivir ahi, y al mandar servicos sociales a la niña con la tia, su mama empezo a tirar algunas cosas como muebles y demas porque rento una recamara solo para ella y mi hijo. Cuando estaba moviendo el mueble donde tenia la ropa su hija, se encontro un pequeño frasco con pastillas ( droga) pero para no delatar a su hija, ovbio las tiro, me lo conto y me dijo que lo hizo por miedo para protejerla. Entonces me quede con todo el problema. Que me recomienda.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Derecho Penal
Experto:  José M. escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.