Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a RODEMA
RODEMA
RODEMA, Abogada
Categoría: Derecho Penal
Clientes satisfechos: 63
Experiencia:  penal, trafico
55497979
Escriba su pregunta sobre Derecho Penal aquí...
RODEMA está en línea ahora

a mi marido y a su amigo los detuvieron y fueron yevados al

Pregunta del cliente

a mi marido y a su amigo los detuvieron y fueron yevados al presinto ayer n la manana por haber agredido fisicamene a una persona,pero mi marido solo le dio un golpe y fue por defenderse ya que su amigo y el agredido se estaban pegando... un oficial me dijo que a mas tardar ayer n la noche los sacaban porque no habian cometido un delito grave, pero mi marido me llamo y me dijo que los ivan a lleavar a la corte criminal (100 centre st)... y cuando yo fui me dijeron que no lo podia ver,asta hoy que lo vea el juez... mi pregunta es porque lo llevaron para que lo vea un juez y que va pasar con el?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Derecho Penal
Experto:  RODEMA escribió hace 6 año.
hola

es el procedimiento habitual primero se les toma declaracion en comisaria y luego lo pasan a disposicion judicial para tomarle declaracion. es en el juzgado donde se decide el delito por el que se le va a acusar a su marido o no y si lo ponen en libertad con cargos o sin cargos y si tiene que poner o no una fianza para salir de la carcel (depende de la gravedad del hecho).lo mejor es que le busque un abogado a su marido.