Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ana abogada
Ana abogada
Ana abogada, Licenciatura
Categoría: Derecho Penal
Clientes satisfechos: 13
Experiencia:  DERECHO
58857287
Escriba su pregunta sobre Derecho Penal aquí...
Ana abogada está en línea ahora

hola mi pregunta es si tengo derecho ha pelear un caso ase

Pregunta del cliente

hola mi pregunta es si tengo derecho ha pelear un caso ase dos semana yo tube un accidente de carro yo no me acuerdo mucho como fue cuando yo me desperte deperte en el hospital me llebaron arestada por in fluencia de halcol y droga yo nunca en mi vida he usado drogra si almito ke bevi unos tragos cuando yo nunca he bebido halcol pero ese dia vevi porke me sentia muy deprimida por situasiones personales ke tengo kisiera saber como yo puedo apelar este caso
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Derecho Penal
Experto:  Ana abogada escribió hace 6 año.
Tu alcoholemia en el momento del accidente no es determinable, te explico...

No sé el tiempo que pasó entre que tuviste la colisión hasta que llegó la policía, hacía menos de una hora? que es cuando la tasa se pone al máximo.
El que conducía el otro coche puede que diga que te vió síntomas de haber bebido, pero para eso lo más influyente es el parte de la policía...que pone si tenías los ojos rojos, si te tambaleabas...intenta enterarte de lo que pusieron y si no había mucha sintomatología...y asi puedes defenderte diciendo lo contrario.


Y por último, por más alcohol que llevaras encima, si la culpa fue del otro coche alega que tú estabas en tus plenas facultades para conducir, que el otro conductor cometió la infracción y que para no rellenar el parte amistoso llamó a la policía.