Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ana abogada
Ana abogada
Ana abogada, Licenciatura
Categoría: Derecho Penal
Clientes satisfechos: 13
Experiencia:  DERECHO
58857287
Escriba su pregunta sobre Derecho Penal aquí...
Ana abogada está en línea ahora

mi nin0 tiene corte manana y tiene cargo strong arm robbery

Pregunta del cliente

mi nin0 tiene corte manana y tiene cargo strong arm robbery es su primer caso en corte k puedo esperar
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Derecho Penal
Experto:  Ana abogada escribió hace 6 año.

Estimado cliente:

 

No todos los Estados reconocen el cargo de delito grave de robo a mano armada , sin embargo, en términos generales incluye robo a mano armada cualquier robo por la fuerza que se produce mientras que un arma de fuego se muestra, aparecen o presente. .

El arma no tiene que ser dado de alta o incluso cargado para calificar el robo a mano para ser considerado como robo a mano armada. En algunas zonas de robo a mano armada es también el responsable si una persona está utilizando cualquier tipo de arma mortal o explosivos.. En caso de robo a mano armada no se reconoce como una carga, el robo agravado término se suele utilizar para indicar un arma estuvo involucrada en la comisión del delito ...

.

 

 

Dado que este es un delito muy importantes que se aplican sanciones muy importantes. En la mayoría de los estados habrá alguna variación en ambos la multa y el tiempo en la cárcel impuestas, los infractores tiempo, sin embargo la mayoría de primero no recibirá la pena máxima con cualquiera, siempre que no se produjo un perjuicio real a la víctima durante el robo.

 

Posibles sanciones para robo a mano armada

  • Tiempo en la cárcel de hasta 15 año
  • Multas de hasta $ 20,000
  • supervisión de libertad condicional

El tribunal tomará en consideración todos los factores atenuantes o agravantes que puedan haber ocurrido durante la comisión del delito. Por lo general, incluso frases delinquido por primera vez van a ser muy importante debido a la naturaleza potencialmente mortal de la delincuencia . En la mayoría de los casos, un abogado puede trabajar con el tribunal para obtener la posible sentencia de por lo menos, sin embargo, es poco probable que los delincuentes reincidentes o aquellos con antecedentes criminales que obtienen gran parte de un descanso en la sentencia para este tipo de delito grave .

 

Al igual que con cualquier tipo de delito mayor, es absolutamente esencial para conseguir un abogado de defensa criminal a su lado tan pronto como sea posible en el caso. Esto es particularmente cierto en los casos en que se trata de una primera infracción, hubo otras personas involucradas en la comisión del delito o, por supuesto, si usted es inocente del crimen. Trabajo con un abogado también puede aumentar las opciones de menor pena y libertad condicional en lugar de ir a la cárcel si fuera un robo a mano armada a los accesorios o si se trataba de una primera infracción penal sin otros cargos derivados del incidente.

 

Si me dice de que estado es usted le puedo detallar la posible sancion para su hijo, sobretodo tenga mucha fe mañana y le deseo mucha suerte!