Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DiegoAbogado
DiegoAbogado
DiegoAbogado, Licenciatura
Categoría: Derecho Penal
Clientes satisfechos: 1491
Experiencia:  Abogado colegiado. Especializado en Derecho Penal.
59228871
Escriba su pregunta sobre Derecho Penal aquí...
DiegoAbogado está en línea ahora

Hola he sido citado por el juzgado por atentar contra la sanidad

Pregunta del cliente:

Hola he sido citado por el juzgado por atentar contra la sanidad publica como imputado por trafico de estupefacientes y no soy capaz de conseguir un abogado de oficio porque supero lo ganado para poder solicitarlo y tampoco puedo costearme uno privado, que puedo hacer??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Derecho Penal
Experto:  DiegoAbogado escribió hace 5 año.

Buenas tardes,


Si sus ingresos superan 1288 euros mensuales no le concederán justicia gratuita porque sus ingresos son superiores a los límites fijados por la Ley. Si usted no designa un Abogado para que le defienda en el procedimiento le proporcionarán uno de Oficio igualmente, lo que ocurre es que como al final no le concederán la justicia gratuita con carácter definitivo al verificar que sus ingresos son superiores a los límites, el Abogado de Oficio que le defienda le cobrará sus honorarios como Abogado privado contratado por usted.


Le vale la pena pedir presupuesto a varios Letrados para un procedimiento penal por un delito contra la salud pública y elegir el presupuesto o el profesional que más le convenga, pero debería contratar un Abogado orientado hacia el derecho penal. Hoy en día puede solicitar presupuestos por teléfono, por internet a traves de las paginas web de los despachos de abogados, etc, pero debe asistirle un Abogado y representarle un Procurador en ese procedimiento.
DiegoAbogado y otros otros especialistas en Derecho Penal están preparados para ayudarle