Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a José M.
José M.
José M., Abogado ejerciente
Categoría: Derecho Penal
Clientes satisfechos: 6083
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta sobre Derecho Penal aquí...
José M. está en línea ahora

Mi empleador me cedio el 1 de diciembre del 2008 el numero

Pregunta del cliente:

Mi empleador me cedio el 1 de diciembre del 2008 el numero de mi telefono movilNNN-NN-NNNNcon el mismo paquete MoviStar Multisim y My World. Todas las liquidaciones hasta la fecha han sidos absolutamente correctos. Ayer recibi la liquidacion del periodo 18 de febrero a 17 de marzo 2013. Me lleve la gran sorpresa, que aparecen 14 llamadas, todas a Marruecos con los numeros desglosadas por un coste de 235 €. Yo nunca he hecho estas llamadas, ni tengo familiares o amigos en este pais. He reclamado immediatamente al servicio de cliente de Movistar. Me dicen, que alguien tiene una segunda tarjeta SIM con el mismo numero, cosa que nunca he solicitado. En el registro de llamadas de mi telefono celular no aparecen estos llamadas, lo que demuestra que de mi telefono no se han hecho estos llamadas. Que es lo que me pueden recomendar? Tengo que ir a la policia?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Derecho Penal
Experto:  José M. escribió hace 4 año.

Abogado3044 :

Hola

Customer: Muy buenas tardes
Abogado3044 :

Entiendo que en su caso, lo más rápido es reclamar a la operadora

Abogado3044 :

Para reclamar a la operadora tenemos el site usuariosteleco.com

Customer: Lo he hecho ayer, pero Movistar no quiere devolverme el monto ya cobrado por mi domiciliacion de cuenta. Son llamadas que no he hecho yo. Por otro lado me pregunto si hace falta hacer una demanda.
Abogado3044 :

Una demanda le saldría cara, una denuncia no prosperaria

Abogado3044 :

Denunciar en el servicio de proteccion de consumidores de su Ayuntamiento sería el paso lógico siguiente

Customer: Bueno, asi lo hare. Intentare de hablar nuevamente con Movistar. Gracias XXXXX XXXXX ayuda.
Abogado3044 :

Gracias XXXXX XXXXX por consultarnos

Abogado3044 :

Si lo estima oportuno le invito a valorar el servicio prestado, de forma positiva, si no lo hace el experto no cobra

Abogado3044 :

Pase una buena tarde

José M. y otros otros especialistas en Derecho Penal están preparados para ayudarle