Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, Licenciada en Derecho
Categoría: Derecho Penal
Clientes satisfechos: 2310
Experiencia:  DESPACHO PROFESIONAL PROPIO ESPECIALIZADO EN DERECHO PENAL
53797381
Escriba su pregunta sobre Derecho Penal aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Hola:Quisiera hacer la consulta siguiente: Yo estaba con

Pregunta del cliente

Hola: Quisiera hacer la consulta siguiente: Yo estaba con mi pareja y me lleve el coche que usabamos normalmente, eso fue el 1 agosto del 2011, este estaba a nombre de ella, pero tengo los docs que dicen que lo pague yo, mas un monton de cuentas corrientes en que figuramos los dos. El motivo del viaje fue ver a mi hija. Por soberbia me denuncio por robo, pase dos dias en calabozo y quisiera saber si a dia de hoy puedo denunciar el hecho y que consecuencias tendria tanto para ella como para mi. Saludos, espero su respuesta y gracias Manuel xxxx

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Derecho Penal
Experto:  Mariatf19 escribió hace 2 año.

Hola buenas tardes.Me llamo María y trabajo como abogada.Estoy leyendo su pregunta.No se desconecte.En unos minutos le respondo. Si ella le denunció falsamente puede interponer una denuncia contra ella por denuncia falsa o simulación de. Si usted tiene la documentación que justifica eses pagos y que ella sabía que usted tenía el vehículo y denuncióel robo presente una denuncia contra ella.

Mariatf19 y otros otros especialistas en Derecho Penal están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola:

Quisiera confirmar con vds si estoy en tiempo pues viene de agosto del 2011 y esos dos dias que pase en calabozo que consecuencia tiene para ella. y para mi, es decir que puedo hacer o solicitar

Experto:  Mariatf19 escribió hace 2 año.
Si está en plazo para interponer una querella contra ella porque el delito prescribe a los cinco años. En cuanto a las consecuencias si sigue adelante ella será condenada y tendrá antecedentes penales. Además usted puede reclamarle el dinero que pagò y para ello tiene que interpoñer una demanda civil en otro proceso distinto.