Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DianaLegales
DianaLegales
DianaLegales, Abogado
Categoría: Derecho Penal
Clientes satisfechos: 85
Experiencia:  Abogada ejerciente en derecho penal desde hace 3 años y en constante formación en la materia
81162511
Escriba su pregunta sobre Derecho Penal aquí...
DianaLegales está en línea ahora

Cuanto cuesta una reclamacion de paternidad . mi padre era

Pregunta del cliente

Cuanto cuesta una reclamacion de paternidad . mi padre era viudo y murió en 1972 con 89 años. vivió con mi madre más de 50 años y tuvo 5 hijos, entre ellos yo. De su matrimonio anterior tuvo 3 de los cuales vive sólo uno. mi madre murio con 98 años en el 2004.Tengo muchisimas pruebas de ello, murió en mi casa y así consta en el acta de defunción, tengo fotos, cartas, y en el entierro fueron sus hijos y todos nosotros.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Derecho Penal
Experto:  José M. escribió hace 2 año.
Bienvenido, le atiende José M, abogado ejerciente del ICA Burgos, ruego unos minutos para preparar su consulta, Puede escribir en todo momento.
Los costes de los abogados son libres, pida varios presupuestos, encontrará precios desde tres mil a seis mil euros por este procedimiento con las pruebas de ADN y similares incluidas
Experto:  DianaLegales escribió hace 2 año.
Buenos días,
Una reclamación de esas características variará su coste con respecto a las pruebas de las que disponga y de las que deban de hacerse, pues si hay que realizar pruebas de ADN el coste aumenta considerablemente.
La demanda debe presentarla contra los herederos legales de su padre, sus hermanos reconocidos y en caso de su fallecimientos sobrinos. El artículo 133 del código civil le permite la reclamación de la filiación durante toda su vida.
Si abona usted las pruebas de ADN los honorarios pueden ser de 1000€ hacia arriba, recuerde que los abogados podemos fijar libremente nuestros honorarios.
Si en la actualidad no se encuentra trabajando o su salario es inferior a 1200 euros puede solicitar un abogado del turno de oficio para que realice este trámite, de esta manera se ahorrará todos los gastos.
Si necesitas cualquier aclaración, quedo a su disposición.
Saludos,
Diana Lladró
Experto:  José M. escribió hace 2 año.
Antes de interponer la demanda puede contactar con su progenitor e intentar un acuerdo extrajudicial que no con lleva costes
Si tiene dudas consulte, gracias
Experto:  DianaLegales escribió hace 2 año.
Buenos días, ¿puedo ayudarle en alguna cosa más? Si necesita cualquier otra ayuda puede consultar y estaré en línea, si tiene todo claro, ruego valore positivamente el servicio prestado, de esa forma podré ver resarcido la prestación de mis servicios. Muchas gracias y mucha suerte.Saludos,Diana Lladró

Preguntas relacionadas con Derecho Penal