Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, Licenciada en Derecho
Categoría: Derecho Penal
Clientes satisfechos: 2310
Experiencia:  DESPACHO PROFESIONAL PROPIO ESPECIALIZADO EN DERECHO PENAL
53797381
Escriba su pregunta sobre Derecho Penal aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Hola mi ex pareja me regalo una furgo que tiene más de 10 años,

Pregunta del cliente

Hola mi ex pareja me regalo una furgo que tiene más de 10 años, la puso a su nombre porque es autónomo y decía que así es más fácil que el banco le diera crédito, a los 3 meses vendió mi coche a un hermano de un trabajador, a mi no me dio el dinero porque me dijo k se lo quedaba, el se compró un piso y me hizo un contrato el qual yo pago todos los meses cuando las cosas empezaron a ir mal me dio una fotocopia de su dni y el papel de tráfico firmado pero sin rellenar, yo en la última bronca delante de mi hija decidí hacer el cambio de nombre a las 3 semanas tuvo que venir la policía a sacarlo de la casa, el seguro de la furgo seguía a su nombre y el policía me dijo que el había dicho k lo daría de baja que mejor hiciera otro, a los 2 meses me llamó una abogada diciéndome k si dejaba el piso no me ponía denuncia, cosa k yo pago el alquiler y no voy a dejar a mis hijos en la calle,además el viví a 110 km y tiene otro piso donde vivir, bueno luego firmado y escrito por el me envió un burofax con orden de desahucio cosa que no hice caso, luego me empezó a decir por what que disfrutará lo que me queda de mis hijos, cuando le da el punto me felicita x el día de la madre y ahora me a llegado una citación del juzgado que presente un contrato de compra y venta y el pago de la furgoneta cosa que no tengo y no se que hacer, pagarme un abogado tampoco puedo ya que mi sueldo es muy bajo además después de regalarme la furgo el se compro otro coche para el y una moto a parte de la moto y furgoneta que ya tenía para el trabajo. Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Derecho Penal
Experto:  Mariatf19 escribió hace 2 año.
Hola buenas tardes. Me llamo María y trabajo como abogada. En relación a su concreta situación le diré que si usted no dispone de medios económicos no tiene porqué preocuparse porque tinee derecho a solicitar un abogado de oficio en el colegio de abogados de su localidad y no tendría que pagar ninguna cantidad por ello. El abogado/a le ayyudará en la contestación a la demanda y le explicará además las opciones que usted tiene. Por la información que ha facilitado entiendo que usted tiene un contrato de arrendamiento vigente con lo cual no puede echarle sin más si usted paga la renta mensual sino que tinee que respetar la duración salvo que pruebe que no dispone de otro lugar en el que vivir, pero como usted ha mencionado tiene otro piso donde poder vivir. Si él es el padre de su hijo usted tinee derecho a exiguirle una pensión alimenticia para su hija aunque no estén casados. Por ello la importancia de que vaya rápidamente al colegio de abogados para solicitar un abogado de oficio que le ayude en la demanda que le han interpuesto y allí usted le explicará el caso. Sigo a su disposición para todo lo que precise y si no tiene dudas le agradecería que valorase mi respuesta con las caritas 3 a 5 ya que de otro modo el experto no cobra por su tiempo. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.
Experto:  Mariatf19 escribió hace 2 año.
Buenos días estimada cliente. Veo que ha visto la respuesta y necesito saber si tiene o no más dudas. Si no las tiene le agradecería que valorase mi respuesta con las caritas 3 a 5 ya que de otro modo el experto no cobra por su tiempo.Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.