Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DianaLegales
DianaLegales
DianaLegales, Abogado
Categoría: Derecho Penal
Clientes satisfechos: 91
Experiencia:  Abogada ejerciente en derecho penal desde hace 3 años y en constante formación en la materia
81162511
Escriba su pregunta sobre Derecho Penal aquí...
DianaLegales está en línea ahora

Días, me sucedió qué estaba en una habitación subalquilada

Pregunta del cliente:

B.Días, me sucedió qué estaba en una habitación subalquilada vervalmente, el qué me subalquiló la habitación me dió una paliza de muerte, llevandome la ambulancia al Hospital: traumatismo craneal, le había pagado el mes de Diciembre del 2015 entero y después de la paliza el 19 no me dejó entraren el piso quedándose con todos mís enseres. Fui el día 20 domingo aal Juzgado de Guardia y el " juez" qué estaba de Guardia, me dijo qué eso requería un procedimiento,, el poder entrar a mí habitación a por todas mis pertenencias, el caso es qué este "juez" ni me dio fotocopia de nada, ni hizo absolutamente ningún tramite, volví el 11 de Enero imputando y haciendo responsable a dicho ·juez"n de todas mis pertenencias por valor aprox, de 2000 euros, a los 3 días me llego a casa un papel del Juzgado que no podían hacer un juicio contra un juez por una orden, no me acuerdo del nº dela orden, no sé cómo denunciar a dicho "juez"...he escrito al Defensor del Pueblo, a varios sitios y se lavan las manos, poniendo qué no hay "justicia" en este País pues se ayudan entre ellos, ustedes me pueden decir cómo denunciar a dicho "juez"...?? tengo una foto de él ya qué no quisieron darme su nombre en el Juzgado........Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Derecho Penal
Experto:  DianaLegales escribió hace 1 año.
Buenos días, Si lo he entendido bien, usted quiere presentar una denuncia contra el juez que no acordó darle sus pertenencias, es así? Por ese motivo en España no es posible denunciar penalmente a una persona pues para hacerla debe haber un motivo más grave., ¿cuál es exactamente el motivo? o ¿qué pretende usted con la acción que quiere emprender? ¿lo que quiere es recuperar sus pertenencias en aquella vivienda?Quedo a la espera de sus respuestas para poder ayudarle mejor, gracias.Saludos,Diana Lladró
Cliente: escribió hace 1 año.
Si, Diana, quiero recuperar todas mis pertenencias, sino las han vendido por Internet estos bárbaros. pues estamos en Marzo y ocurrió el 19 de Diciembre del 2015.
Además quiero y hago responsable de la cantidad de 2000 euros, qué valen mis pertenencias por no hacer su trabajo
ó sea tengo qué estar muerta para denunciar a un juez...???Son ciudadanos de a pie,como nosotros..........es qué no hay justicia en esté País..??. Gracias.
Experto:  DianaLegales escribió hace 1 año.
La entiendo, la justicia es demasiado lenta y si va en contra de los ciudadanos causa graves perjuicios que pueden ser denunciados por otra vía. Aunque debe recordar que el juez esta trabajando y con sus decisiones suele castigar a uno y salvar a otro, si no se trata de algo muy grave no se incoan procedimientos contra jueces por la toma de sus decisiones pues si fuera de esta forma podrían casi denunciarles el 50% de las personas.
Experto:  DianaLegales escribió hace 1 año.
Lo que le recomiendo hacer en su caso es continuar insistiendo en la devolución de sus pertenencias y en el caso que en un par de meses no haya podido recuperarlas denunciar por mala gestión y/o actuación de la Administración de justicia pero en su conjunto, no es contra un determinado juez donde usted debe poner su reclamación, sino contra la Administración en general alegando las dilaciones indebidas y los perjuicios causados reclamando estos, con sus intereses y los gastos y costas ocasionadas.
Experto:  DianaLegales escribió hace 1 año.
Cualquier duda o cuestión más que tenga quedo a su disposición. Cuando pueda ruego valore positivamente el servicio prestado a fin de ver resarcido mi trabajo, gracias y suerte!
DianaLegales y otros otros especialistas en Derecho Penal están preparados para ayudarle