Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a José M.
José M.
José M., Abogado ejerciente
Categoría: Derecho Penal
Clientes satisfechos: 6054
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta sobre Derecho Penal aquí...
José M. está en línea ahora

Hola sobre el consejo de la anterior abogada.varias veces lo

Pregunta del cliente

Hola sobre el consejo de la anterior abogada.varias veces lo hice pero no dio resultado necesitas consejos de un experto cualificado en casos como este.por lo menos saber que en contra quienes cuales atajo todos contra pedro.bueno que si denuncio que apoyo tengo que seguramente ellos son mas y mas. Y yo aun que se sabe lo de uno y otro pendiente de un hilo por que se considera el que inicia esta complejidad como percusor de lo que se necesita para en un solo juicio hace falta no solo wue parte cuales son sus intenciones. Quien va a estudiar mi caso si no el que sabe como soy de pies a cabeza y hasta por dentro tsmbien conoce mi dia de nacimiento infancia pubertad adolesciencia madurez y quien sabe lo siguiente que tambien es mio le interesa tantos lo que ellos querran repartirselo se creen que soy la vida que tantos no la tienen no les va a valer por esta en cada extremo que yo por eso pido que yo solo de todo lo que disponga y sea un precio justo averiguen quienes son los que estan en contra mia por favor.sera por la diferencia por el perdon no querer compartir o repartirse el trofeo para ponerse mas de acuerdo.de decirse a ellos mismos ves ya no somos tan malos le he hemos quitado a un justo inocente lo que a nosotros no podran decirnos que hemos actuado de donde no lo sabe nadie un plan que nos funciona con tantos como nosotros contra el que le hacemos creer que es nuestro mal cuando ya lo habiamos preparado todo lo que iva a pasar no iva a fallar.somos unos pocos no nos falla estas cosas uno solo es facil con lo que tenga es nuestra presa.no se quien le pasa como ami pero necesito establecer conexion para que la lucha este en desventaja tal y como lo hicieron ellos.gracias contesteme.
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Derecho Penal
Experto:  José M. escribió hace 5 meses.

Buenos dias. Le atiende José M ahora respondo. Le he atendido en otras ocasiones, para poder tener ventaja siempre hace falta estudiar siempre las opciones propias y las ajenas. Si quiere podemos hablar y comentamos. Gracias

Experto:  José M. escribió hace 5 meses.

No me permite el sistema ofertarle la llamada. Ruego la solicite Ud si está interesado. Gracias