Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Hola tengo un problema con el prepucio de mi pene, cuando tengo

Pregunta del cliente

Hola tengo un problema con el prepucio de mi pene, cuando tengo erecciones la piel se abre
formando heridas muy dolorosas, he notado que la piel se encoje ahorcando el glande.
que me sugieren que haga.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
ese tratamiento es para hongos. de momento puede probar con Blastoestimulina pomada, pero lo más probable es que termine requiriendo tratamiento quirúrgico (postectomía). le recomiendo que acuda a consulta de urología para valorarlo
Experto:  pablo.rdt escribió hace 6 año.
Estimado Sr, el problema que usted comenta es compatible con una "fimosis", es un problema anatómico de su prepucio, la piel que recubre el glande, la única solución fiable es la quirúrgica extirpando el prepucio para evitar posibles complicaciones como infecciones o relaciones sexuales dolorosas.

Confio en que mi respuesta le haya sido útil, de ser así por favor sea tan amable de aceptarla y usted podrá seguir aportando información preguntándome dudas acerca de su problema médico.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.
que es la postectomia?
Experto:  pablo.rdt escribió hace 6 año.
Es lo mismo que yo le he comentado postectomía=circuncisión=fimosis. Consiste en una intervención quirúrgica sencilla en que le quitan esa piel que está haciendole daño en su glande. Se hace con anestesia local y no tiene suele tener complicaciones.

Un saludo y si le hemos ayudado con su problema por favor acepte la respuesta. Espero que se mejore.
Experto:  DoctorDan escribió hace 6 año.

Hola como estas?.

Si tienes tus genitales inflamados, primero habria que tratar la inflamacion. Al disminuir la inflamacion puede mejorar la fimosis y no ser necesaria la cirugia.

Una causa comun de inflamacion peneana y del prepucion (Balanopostitis) es la candidiasis, un hongo. Segurmanete por ello le dieron correctamente el tratamiento para el hongo. Se debe aplicar la crema antimicotico 2 a 3 veces por dia a nivel del glande siempre y cuando puedas retraer la piel del prepucion. Si te resulta dificultoso esto, concurre a un urologo porque puede complicarse con compresion del glande peneano y puede ser grave. Si la piel del prepucio se retrae sin problemas, aplicate la crema 2 a 3 veces por dia.

Conclusion: al curarse el hongo disminuira la inflamacion y no tendras esa dificultad para retraer el pene y no hara falta la cirugia. De todas formas es recomendable ser evaluado por un urologo para que te controle bien durante el tratamiento.

Si fue util mi respuesta ACEPTALA. Gracias.

Experto:  pablo.rdt escribió hace 6 año.
Hola, he visto que no ha ACEPTADO alguna de las respuestas que como expertos le hemos facilitado. Si está satisfecho con la respuesta le ruego por favor la acepte, en caso contrario puede usted comentar que más le gustaría saber y estaremos encantados de ayudarle.

Un saludo!

Preguntas relacionadas con Dermatología