Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Amplia experiencia en el tratamiento de lesiones dermatológicas y en cirugía menor
52681392
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

NO QUEDE MUY SATISFECHA CON LA RESPUESTA,POR QUE FUI BASTANTE

Pregunta del cliente

NO QUEDE MUY SATISFECHA CON LA RESPUESTA,POR QUE FUI BASTANTE CLARA AL SEÑALAR QUE TENIA MI ROSTRO MANCHADO COMO SI TUVIERA UNA MASCARA DESDE HACE MAS OMENOS 10 AÑOS.COMO PUEDO TRATAR ESO?GRACIAS
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 6 año.
Hola,

Si no corresponde con lo que comentó antes como una irritación de los productos con los que usted trabaja, las manchas en la piel son alteraciones de la pigmentación de la misma. Ese tipo de manchas sólo las pueden tratar los dermatólogos o bien los cirujanos plásticos. Para ello se basan en técnicas de láser.

Le recomiendo que pida cita con un especialista en cirugía plastica para que le informe de las posibilidades de tratamiento, las primeras citas habitualmente no las cobran y son bastante útiles.

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, pues la verdad es que no quedó bien claro que su piel estaba manchada.
En ese caso deberia usar cremas despigmentantes, aunque lo mejor es que la vea un dermatologo.
Saludos