Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernando cru...
fernando cruzado
fernando cruzado, medicina familiar
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  mir medicina familiar y comunitaria. 16 años experiencia en atención primaria
52383689
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
fernando cruzado está en línea ahora

BUENAS NOCHES HACE 1 A O QUE DEJE LAS DIANE 35 Y NO ME DEJA

Pregunta del cliente

BUENAS NOCHES HACE 1 AÑO QUE DEJE LAS DIANE 35 Y NO ME DEJA DE SALIR ACNE QUE SOLUCION PUEDO TENER ADEMAS TAMBIEN DOS MANCHAS EN LA PIEL AL LADO DE LA NARIZ?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 6 año.
Hola,

Le recomiendo que hable con un dermatólogo para valorar tratamiento con isotretinoína, es un fármaco altamente eficaz para el acné. Además podrá consultarle acerca de esas manchas en la piel porque pueden beneficiarse de tratamiento con láser.

El tratamiento que le he comentado necesita controles analíticos que le hará el especialista.

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa..
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 6 año.
hola, si ya ha hecho diferentes tratamientos para el acne sin mejoria alguna y le han hecho un estudio hormonal para descartar un origen hormonal de su acne y este es negativo, practicamente la mejor opcion que le queda es la isotretinoina como le ha propuesto mi colega, y esto debe mandarselo el dermatologo.

Saludos
Experto:  pablo.rdt escribió hace 6 año.
¿Qué duda le ha quedado?, necesita que le aclare algo?
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
isotretinoina es el escalón final del tratamiento antiacné, es el más eficaz, pero es teratógeno, sólo puede ser prescrito en atención especializada, precisa controles analíticos, y garantía de anticoncepción. si le iba bien Diane, puede volver a tomarlo; si lo suspendió porque desea embarazo, isotretinoina está contraindicado. lo más adecuado es que acuda a consulta de dermatología

Preguntas relacionadas con Dermatología