Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernando cru...
fernando cruzado
fernando cruzado, medicina familiar
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  mir medicina familiar y comunitaria. 16 años experiencia en atención primaria
52383689
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
fernando cruzado está en línea ahora

tengo algo muy grave q ya no se que hacer con esto cada vez

Pregunta del cliente

tengo algo muy grave q ya no se que hacer con esto cada vez que me hablan o me dirijo ante harta gente me pongo rojo rojo y no para y me pongo nervioso antes no era así pero d ase algún tiempo me pasa ya no aguanto mas con esto habra alguna solucion q ya me esta dando lata de ir al colegio con esto.estoy dispuesto a todo para sanarme porfavor ayudeme
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 6 año.
Hola,

Lo que tiene se denomina rubor facial y es derivado de una reacción "adrenérgica" de su cuerpo. En principio es algo normal y que debe controlar con el tiempo, le recomiendo que hable con su médico y que haga "exposiciones controladas" a grupos de amigos y demás para estar preparado.

Si es usted mayor de edad puede hablar con su médico para iniciar tratamiento con sumial 10 mg que controlará los síntomas hasta que usted sea capaz de controlar ese nerviosismo.

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
el tratamiento más eficaz de su problema es quirúrgico, mediante la desconexión de un ganglio simpático torácico, es el mismo procedimiento que para la hiperhidrosis. puede probar primero con Sumial (propanolol), pero es probable que no obtenga los resultados deseados