Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernando cru...
fernando cruzado
fernando cruzado, medicina familiar
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  mir medicina familiar y comunitaria. 16 años experiencia en atención primaria
52383689
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
fernando cruzado está en línea ahora

segun la dermatologa que ha seguido mi caso en la ciudad de

Pregunta del cliente

segun la dermatologa que ha seguido mi caso en la ciudad de Saltillo Coahuila, me indica que mi problema se trata de algo hormonal, porque se me presenta un tipó de acne, con manchas rojas que aparecen y desaparecen despues de tomar el medicamento, lo caracteristico de mi caso es que solo me aparece en el lado derecho de la cara, y en estos momentos la tengo hinchada, y color roja.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 6 año.
Si es hormonal, deberia mejorar tomando anticonceptivos. No obstante el que aparezcan solo en un lado de la cara más biene me hace pensar en la inflamacion de una glandula salivar. Si empeora con las comidas y sobre todo con las que estan muy condimentadas seria ese el problema.
En este caso habria de tomar antiinflamatorios y comidas blandas y sin condimentos.
SAludos
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
un trastorno hormonal no explica una erupción en un solo lado de la cara, y el acné tampoco suele manifestarse así, con manchas rojas que aparecen y desaparecen, sino que suele ser con comedones (espinillas) y pústulas. cabe plantearse otros diagnósticos, como exantema medicamentoso, rosácea, lupus, erisipela
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa..
cual es el diagnostico de lupus,exantemas, rosaceas, ericipela , que relación tiene este problema con las glandulas salivales
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
yo no creo que sea ningún problema de glándulas salivales. lo que le decía es que por los síntomas y la forma de presentación que refiere no veo claro que se trate de acné, y cabe plantearse un diagnóstico diferencial, del que le mencioné algunas posibilidades
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 6 año.
Es muy dificil diagnosticar un problema dermatologico sin verlo, pero un problema hormonal no es selectivo a una zona sola de la cara, existen muchas posibilidades.
Saludos
Cliente: escribió hace 6 año.

dr. ismael maldonado creo que acepto al decir que ningun medico puede diagnosticar

un problema dermatologico sin antes ver al paciente, pregunta y como le hacen para dar un diagnostico sin ver al paciente, y cobrarnos sin estar yo de acuerdo con lo que me han dicho y darme un diagnostico que no me satisface, sera ético,

Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
ningún experto de los que hemos contestado cobramos nada si usted no acepta ninguna respuesta, su dinero permanece depositado en justanswer. esto no se trata de ofrecer un diagnóstico de certeza sin ver al paciente, sino de ofrecer una orientación y ayudar a resolver dudas