Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 8403
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Amplia experiencia en el tratamiento de lesiones dermatológicas y en cirugía menor
52681392
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Hace 2 a os, el cierre de unas botas de ca a alte me produjeron

Pregunta del cliente

Hace 2 años, el cierre de unas botas de caña alte me produjeron un moreton redondito en cada pierna del lado interior e inferior . Fueron agrandándose con enrojecimiento , edematizadas y dolor al contacto. Consulté un cirujano vascular ya que tengo "arañitas" y me dijo que debí ver a un dermatólogo. Después de 7 dermatólogos , un infectólogo , tres biopsias , hisopado de fauces y de varios diagnósticos presuntivos (TBC de piel, paniculitis, eritema nodoso en todas su formas) estoy en tratamiento con el ultimo dermatólogo que me esta tratando la secuela de la lesión más grande ya que encontraron necrosis de piel y edemas. Yo no veo resultados, es mas, veo que la lesión esta en crecimiento. Ah!, tengo otras lesiones mas pequeñas producto de hematomas que no se ha resuelto, supongo, que van por el camino de la lesion mas grande.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Etchaguren escribió hace 5 año.
Aparentemente por lo que nos dice lo más probable es que se trate de una lesión de origen vascular. ¿Que pruebas le han realizado hasta el momento y con que resultado?
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, debería consultar un reumatólogo podría tratarse de una enfermedad reumática, como el Lupus o Eritema Nodoso.Saludos

Preguntas relacionadas con Dermatología