Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía.
58657046
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

tengo una serie de afecciones dermatologicas en la cabeza caida

Pregunta del cliente

tengo una serie de afecciones dermatologicas en la cabeza caida de cabello muy rápida, vagina y boca el dermatologo me dice que es un liquen me gustaría información
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola, le comento que no se sabe con certeza lo que causa el liquen plano, las afecciones en el cabello puede que sean definitivias. Los corticoides tienen buena respuesta en algunos casos pero no siempre.

Es importante que le hagan estudios del hígado porque se ha descubierto una asociación entre esta enfermedad y la hepatitis C.

Si le parece bien, le adjunto un enlace con información de calidad sobre su enfermedad, le propongo que lo lea y si tiene alguna duda lo podemos comentar aquí mismo, aunque usted decida aceptar estaré encantado de seguir conversando sobre las cuestiones que le aparezcan después de leer la información en el enlace:

http://familydoctor.org/online/famdoces/home/common/skin/disorders/600.printerview.html

Espero que las respuesta le haya sido útil, si ha sido así le agradecería sinceramente que ACEPTASE y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Buenas tardes.
En cuanto al liquen plano ginecológico , suele presentarse en la vulva. La causa suele ser una reacción alérgica o inmunitaria. A veces se desencadena tras la exposición a algún medicameno o algún producto químico.
Para diagnosticarlo siempre debe hacerse una biopsia.
El tratamientoinicial es con corticoides tópicos sobre la lesión. Suele tardar en desaparecer aunque luego puede resolverse.
Un cordial saludo.

Preguntas relacionadas con Dermatología