Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 4714
Experiencia:  Amplia experiencia en el tratamiento de enfermedades de la piel.
60902161
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Tengo una mancha negra sobre el labio en la línea del bigote

Pregunta del cliente

Estoy desesperada tengo una mancha negra sobre el labio en la linea del bigote cuales podrian ser sus causas y cual es la manera de eliminarla

Enviada: hace 6 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 6 año.
Hola, lo que usted comenta puede ser compatible con un nevus melanocítico, o una melanosis aislada, este tipo de lesiones siempre han de ser diagnosticadas por parte de un dermatólogo, las cremas tienen una eficacia limitada, puede usted probar con neostrata forte despigmentate dos veces al día durante 2-3 meses.

Si el dermatólogo lo cree conveniente una terapia que ha demostrado más eficacia es la terapia láser pero es más cara y en la zona del labio superior (bigote) es más sensible por lo que hay que aplicarla con cuidado. Consulte con un dermatólogo que pueda ver su lesión en persona.

Espero que las respuesta le haya sido útil, si ha sido así le agradecería sinceramente que ACEPTASE y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 6 año.
Las causas pueden ser variadas, desde una simple lunar hasta melanoma. Pero el diagn´nostico será por biopsia, o toma de una muestra para su diagnóstico. Mientras más rápido mejor.

La mejor opción es consultar con un cirujano plástico para que valore la mancha, y a si considera retirarla o tomar biopsia, será él el indicado para dejar mínima cicatriz y presentación estética.

Hasta pronto.