Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 8440
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Amplia experiencia en el tratamiento de lesiones dermatológicas y en cirugía menor
52681392
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

como hago para mejorar tanta resequedad en el cuero cabell

Pregunta del cliente

como hago para mejorar tanta resequedad en el cuero cabelludo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola, lo que usted comenta puede ser compatible con caspa o dermatitis seborreica, para poder tratarlo de forma adecuada lo mejor es que le valore un dermatólogo, habitualmente un champú de ketoconazol 2% usándolo una vez cada 3 días y dejándolo actuar 10 minutos antes de aclarar suele mejorar bastante los síntomas. Ya verá como con eso se mejora.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.

Hola, los cabellos secos se presentan ásperos y sin brillo, que dan aspecto como de poco saludable. Usualmente no tienen caspa. En su tallo se producen daños que los vuelven porosos, frágiles y quebradizos. las escamas protectoras de la cutícula, habitualmente bien imbricadas unas con otras, se abren y levantan, facilitando el enredado entre los cabellos.

El mejor tratamiento es, despues de usar y aclararse un shampoo especial para pelo seco aplicarse una mascarilla que nutra el pelo y dejarla actuar durante 10 minutos en todos los lavados. Poco a poco el pelo retornara en su brillo y suavidad.

Saludos