Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

mire quisiera encontrar un dermatologo que no me cobre mucho

Pregunta del cliente

mire quisiera encontrar un dermatologo que no me cobre mucho en el area de west covina para poder ver si mis lunares que tengo son malignos me estan cresiendo pero yo no tengo dinero para pagar un espesialista muy caro
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola , usted ha preguntado en un foro de información médica, lamentablemente no podemos atenderla en persona ni derivarla a un conocido para que la asista. Le recomiendo que pida cita con un médico general que le de una valoración y le saldrá bastante más económico.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
por esa respuesta me cobraron 15 dollares se me hase un robo yo pense que me ivan a referir con un medico nada mas perdi mis dinero y yo sigo igual con la misma duda esto es un rovoooooooooooooooo
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Tranquilo que nadie le ha robado nada, si se lee usted las condiciones de uso de justanswer debería haberse dado cuenta de que hace un "depósito" reembolsable, simplemente póngase en contacto a través de [email protected] y solicite el reembolso del dinero, en un breve período de tiempo se lo devolverán.

Un saludo.