Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Desde hace unos 3 años tengo unas heridas en el pene, dentro

Pregunta del cliente

Desde hace unos 3 años tengo unas heridas en el pene, dentro del prepucio. Mas que dolorosas son moletas ya que al estar en una zona sensible, mas que picor al rascarme producen una sensacion entre picor y placer..Durante este tiempo he probado con cremas tipo Bepantol o natusan, incluso aceite puro de oliva, que han aliviado la situacion, aun cuando desde que tengo estas heridas tengo dificultad para retraer el prepucio, tal como la hacia antes.
A dia de hoy estoy bastnate preocupado porque me han salido unas manchas en la palma de la mano y pies.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola, lo que usted comenta probablemente se tratará de una psoriasis. Esta enfermedad puede aparecer lesiones en cualquier parte del cuerpo aunque no sea habitual en el pene como única localización, ahora que las tiene en otros sitios refuerza el diagnóstico. Le recomiendo que hable con su médico de cabecer para que lo derive al dermatólogo pues necesita que le den el diagnóstico exacto.

La psoriasis es una enfermedad de la piel que causa picazón o parches dolorosos de piel engrosada y enrojecida, con escamas plateadas. Suele aparecer en los hombros, las rodillas, el cuero cabelludo, la espalda, la cara, las palmas de las manos y las plantas de los pies, pero puede presentarse en otras partes del cuerpo. La causa de la psoriasis es un problema en el sistema inmunológico. En un proceso llamado recambio celular, las células de la piel que crecen en la parte más profunda de la piel avanzan hacia la superficie. Normalmente, eso demora un mes. En la psoriasis, ocurre en algunos días debido a que las células avanzan demasiado rápido.


Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.