Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 3908
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Tengo un problema delicado,, eso es lo que siento, la mayor

Pregunta del cliente

Tengo un problema delicado,, eso es lo que siento, la mayor parte de mi cuerpo me arde, me causa picazon y veo que me estan saliendo muchas estrias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.
Saludos,

Si este problema lo presenta de forma aguda, es decir en unas horas o dias han aparecido, probablemente sea una urticaria (reaccion alergica) y en este caso el tratamiento es con corticoides como prednisona 20mg al dia por 6 a 10 dias mas antialergicos como hidroxizina 20mg cada 8hrs por 6 a 10 dias.

Si este problema lo trae hace mucho tiempo, podria ser explicado por un sindrome edematoso o por aumento repentino del peso corporal, que habria que estudiar.