Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Hola,tengo un picor casi neglijible(como una cosquilla) en

Pregunta del cliente

Hola,tengo un picor casi neglijible(como una cosquilla) en la base del pene que sale una vez cada tres dias,mas o menos ;pero el problema es que persiste hace tres años...He consultado a varios dermatologos y todos me dijeron que no tengo nada! Cada vez,tuve mala suerte porque no se veia ningun rastro de la lesion.Son huellas a penas perceptibles como un ligero blancor como cuando se rasca una piel muy atopica...Y se esconden cuando,la piel esta humeda por el sudor.He pedido que tomen un pelo y que miren la rais en un microscopio;pero no quisieron hacerme caso.Cuando me lavo casi diaramente con agua oxygenada,descanso de esta molestia...He tratado la zona con "positon" y no parece eficaz contra este parasito.Estoy harto! ¿Me pueden ayudar?tengo candidiasis bucal y manchas oscuras en el cuerpo desde 1991.Por este asunto,no me diagnosticaron nada mas que "exceso de melanina".
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola, lo que usted comenta NO es una infección, se trata de un eccema y por eso no le han detectado nada, porque aparece y desaparece. Para ello es importante que cuando tenga la lesión se aplique una pomada de hidrocortisona dos veces al día durante 5 días y luego es fundamental que use en su higiene diaria un gel con pH ácido (3,5), pídalo así en la farmacia, y que se lave una sola vez al día. Ya verá como con eso se le quita esa molestia.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.

Preguntas relacionadas con Dermatología