Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 1833
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Acabo de ver a un Hematólogo pues tengo manchas rojas en los

Pregunta del cliente

Acabo de ver a un Hematólogo pues tengo manchas rojas en los dos brazos y me dice el Dr. que es PURPURA SENIL.Me me medicó con DAFLON 500 MG. 2 x DIA con el desayuno(no me dio muchas esperanzas)y me dijo que mantenga la piel muy hidratada por los capilares venosos frágiles,pero no me supo decir qué crema ponerme.¿Uds. me podrían informar???.Yo estoy en Bs. As. Rep. Argentina y tengo 66 años.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.

Muy buenos dias, espero poder ayudarle con mi respuesta. Es dificil poder estar o no de acuerdo con el diagnostico del hematologo ya que para poder determinar si es o no purpura senil o cualquier otra enfermedad dermatologica debe hacerse haciendo el examen fisico personalmente. Sin embargo concretando a su pregunta, la hidratacion de la piel debe basarse primeramente en una buena alimentacion, procure incluir la mayor cantidad de frutas maduras o verduras en su dieta. Segundo, la ingesta de suficiente liquidos mejora la humedad de su piel. Finalmente crema hidratante por ejemplo NIVEA que es reconocida y que seguramente la encuentra en su pais, una capa fina en el area afectada dos veces al dia.

Fue un gusto haberle servido. Si resolvi satisfactoriamente su pregunta puede pulsar ACEPTAR por favor, y con gusto continuo resolviendole dudas