Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JAExpert
JAExpert
JAExpert, Dermatólogo
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 435
Experiencia:  Medicina General - Medicina Homeopática y alternativa - Formación y experiencia nacional e internacional
62481933
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
JAExpert está en línea ahora

hola,mi hijo-lactante tiene 4 meses,desde hace 2,5 meses tiene

Pregunta del cliente

hola,mi hijo-lactante tiene 4 meses,desde hace 2,5 meses tiene irritacion en la piel.se manifesta como peq.granitos en la cara,detras de las orejas,tronco, hombros y cuello muy rojo.ya probe varias cremas para pieles atopicas,corticoides,dieta.me preacupo mucho,y des de hace 3 dias tiene tos,el pediatra dijo q es el resfrio comun.no se q puedo hacer,ayudame porfvor,gracias.karina
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
Buenos días,
no puedo darle una indicación precisa sobre un tratamiento sin revisar al niño y saber exactamente qué es lo que tiene. Las erupciones en la piel son muy similares entre sí por lo general y no es posible hacer un diagnóstico sin verlas.
lo que puedo recomendarle, es que no le aplique ninguna medicación sin indicación médica porque podría empeorar su cuadro.
también le aconsejo que pida una segunda opinión a otro pediatra o dermatólogo, si es que su pediatra no le ha dado una solución satisfactoria.
Si mi respuesta le ha servido, le agradeceré que de click a aceptar y de ese modo me recompensarán por el tiempo invertido en brindársela y si tiene alguna otra consulta, luego podrá realizarla.
Un cordial saludo
Cliente: escribió hace 5 año.

para esta respuesta no hace falta pagar 13 euros,

 

Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
Si lo desea, podría darle un diagnóstico sin tener acceso a ver exactamente como es la erupción de su niño pero sería totalmente irresponsable y podría generarle un problema mayor al niño por retrasar su correcto diagnóstico o darle un tratamiento inadecuado.

Si usted considera que es más importante pagar 13 euros por algo que perjudique a su niño, que pagar 13 euros por un consejo ético y profesional sobre los pasos a seguir, puede hacerlo reingresando la pregunta y diciendo que pagará por un diagnóstico en esas condiciones.

Puede que así, un médico le responda lo que usted desea que le respondan.

Mi obligación moral es darle la respuesta que más le pueda servir indicándole los pasos a seguir según el caso que usted presenta y no haré algo incorrecto para ganar 13 euros.

lamento profundamente que la respuesta anterior no haya sido lo que esperaba pero no puedo darle otra sin perjudicar a su hijo.





Si mi respuesta le ha servido, le agradeceré que de click a aceptar y de ese modo me recompensarán por el tiempo invertido en brindársela y si tiene alguna otra consulta, luego podrá realizarla.

Un cordial saludo