Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5587
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

porque tengo picaso debajo de los senos

Pregunta del cliente

porque tengo picaso debajo de los senos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Un picor en esta zona nos puede indicar una dermatitis alergica o tambíen un inicio de una infección por hongos (normalmente por candida albicans) por lo que le sugiero en primera instancia si existen ademas del picor manchas rojas o manchas rojas con puntos alrededor y que exista algo de descamación en la zona aplicar una crema que contenga clotrimazol para atacar un probable hongo esta se aplica en la mañana y noche x 7 dias en todo caso que solo sienta el picor y vea el area enrojecida pero no con las caracteristicas que le comento arriba puede aplicarse una loción de calamina (como el caladryl) en la zona para aliviar el picor o si es muy intenso tomar un medicamento llamado cetirizina tab 1 cada 12-24 hrs x 5 dias para aliviar el picor y controlar una alergia.Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido de clic en ACEPTAR.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Mi hijo tiene 24 anos tiene perdida de pelo y esta muy debil no tiene fuerza para creserle en la familia no hay calvos que recomienda . Durante un tiempo ha estado bajo estres por un nuevo trabajo. Espero respuesta
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
aunque el estres puede causar estos sintomas sería conveniente realizarse estudios incluyendo uno de tiroides para descartar hipertiroidismo, por lo que le recomiendo acudir en primera instancia con su medico de cabecera y despues de la valoración que le realice acudir ver si es necesario derivarlo con un especialista en medicina interna o endocrinologia.un saludo

Preguntas relacionadas con Dermatología