Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora
Dermatología

TENGO LA PIEL DE LOS PECHOS CON ARAÑAS ROJAS NO ESTOY EMBARAZADA

Y TENGO 44 AÑOS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Formule Su Propia Pregunta de Dermatología
escribió hace 5 año.
Hola , lo que usted comenta se denomina varices o "venas de araña", es un problema de la circulación venosa de la mama. Hay múltiples tratamientos, pero la mayoría de ellos no dan buen resultado exceptuando la escleroterapia.

La escleroterapia es un tratamiento mínimamente invasivo usado para tratar las venas varicosas y de araña. En el procedimiento se inyecta una solución directamente en las venas afectadas que hace que se encojan, y a la larga desaparecen.

Se inyecta la solución esclerosante directamente en las venas varicosas o de araña, irrita la capa de la vena, haciendo que se hinche y se pegue. Con el pasar del tiempo, el vaso se convierte en tejido cicatrizado que desaparece de la vista.

Este procedimiento a menudo se realiza en pacientes ambulatorios. Sin embargo, algunos pacientes podrían necesitar internación en el hospital luego del procedimiento. Sírvase consultar con su médico sobre si será internado o no.

Con uso de una aguja bien fina, el radiólogo de intervención inyecta la solución disolvente de venas en las venas varicosas y de araña. A medida que el procedimiento siga, se siente pequeños pinchazos de aguja y posiblemente una suave sensación de quemazón. El número de venas tratadas en una sesión varía, y depende del tamaño y sitio de las venas.

El procedimiento normalmente se complete en 30 a 45 minutos.


Los costos de exámenes y tratamientos específicos por medio de imágenes médicos varían ampliamente a través de las regiones geográficas. Muchos procedimientos por imágenes—pero no todos—están cubiertos por seguro. Hable con su medico y/o el personal del centro medico respecto a los honorarios asociados con su procedimiento de imágenes médicos para tener mejor comprensión de las porciones cubiertas por seguro y los posibles gastos en que puede incurrir.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.