Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 8464
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Amplia experiencia en el tratamiento de lesiones dermatológicas y en cirugía menor
52681392
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

buen dia disculpe e usado todos los de desodorantes que existen

Pregunta del cliente

buen dia disculpe e usado todos los de desodorantes que existen en el mercado y ninguno m funciona que m pueden recomendar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenos días si lo que refiere que usted transpira un mal olor y ningun desodorante le ayuda usted entonces esta presentando un cuadro de bromhidrosis.

La bromhidrosis es causada por bacterias y levaduras que descomponen el sudor y la piel mojada, desprendiendo un olor desagradable. Algunos de los tratamientos que más se suelen utilizar para la bromhidrosis incluyen desodorantes y antitranspirantes (usted ya lo hizo), terapéutica física, cirugía, y terapéutica farmacológica.

Le recomiendo primero intentar esto:

lavado diario con jabón líquido que contenga clorhexidina y la aplicación de un preparado de cloruro de Al (que se encuentra en la mayoría de los desodorantes del mercado) si después de usar un desodorante con clorhidrato de Aluminio no ve mejoría empiece a usar lociones o cremas antibacterianas tópicas (por ejemplo, clindamicina o eritromicina).. Puede ser preciso el afeitado del pelo axilar.

Si a pesar de esto no ce mejoría tendrá que acudir con el dermatólogo para que revalore el caso.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido de clic en ACEPTAR
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Su problema es exceso de sudor?