Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 4712
Experiencia:  Amplia experiencia en el tratamiento de enfermedades de la piel.
60902161
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Dr tengo la condiccion de picazon,ardor ,cronico tengo 8 anos

Pregunta del cliente

Dr tengo la condiccion de picazon,ardor ,cronico tengo 8 anos con esta condiccion he visitado diferentes dr ,me hice examenes de sida ,y de transmicion sexual, y me han dicho k tengo hongos ,pork me pica y me aparecen granos pequenitos, me tratado, con crema,para hongos pastillas para hongos,he visitado mas de 100 dr y no me hayudan con esta condicion k estoy enloquesiendo,gasto mucho dinero en examenes y no tengo nada ,no me ayuda la medicina k el,dr me receta,y cuando sudo,ome rosa y me pica ,y me da ardor,ayudeme por favor le voy a estar agradecido toda la vida
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, será un placer poder ayudarle con mis respuestas. Esperando que su salud sea la mejor, permítame ser parte de la solución a su problema.

¿Alguna vez le han tomado una biopsia de piel?

Espero en línea.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Por lo que describe, y que ya ha pasado por una buena cantidad de doctores. Lo indicado, si no se ha hecho, y no lo menciona, es realizar una biopsia de piel, de varias partes donde las lesiones estén, para tener una opinión del patólogo, y así correlacionar los hallazgos con algun padecimiento específico, y así, llegar a un tratamiento orientado según diagnóstico por patología.

La biopsia es la toma por Punch:


de una pequeña porción de la piel, de profundidad mínima.

Saludos, si aún tiene alguna pregunta, escríbala abajo de esta respuesta, y permítame contestarle al estar nuevamente en línea. Hasta pronto.