Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 8464
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Amplia experiencia en el tratamiento de lesiones dermatológicas y en cirugía menor
52681392
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

hola ,yo tengo 36 años a los 22 me dio la peste cristal quede

Pregunta del cliente

hola ,yo tengo 36 años a los 22 me dio la peste cristal quede para la enbarra ,muchas aureolas blancas en mis piernas ,despues tuve una separacion ,y de los puros nervios me rasque de la rodilla hacia abajo y me deje las piernascon muchos granos unos levantados muy feos ,fui al dermatologo el primero me quemo con nitrogeno ,eso fue peor por que me crecian mas los graos y se me hacia una herida mas grande ,despues fui a otro y e las operaba las arrancaba pero hay me quedaba una aureola mas grande y media rosada y ahora blanca
que hago con que las puedo borrar aunque sea un poco ,me aburri de ir al medico y me hago cosas caseras he logrado que no me salgan mas pero las manchas estan y no me he podido poner un vestido ya casi 8 años
por favor nesesito ayuda grasias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, las manchas blancas que le han quedado tras la peste cristal son cicatrices, con lo que su tratamiento es difícil. Los mejores resultados se obtienen con las siguientes técnicas: 
1) Exfoliación química: Se utiliza para las cicatrices más superficiales. Consiste en la aplicación de un producto químico que provoca que se desprenda la capa más superficial de la piel. Después esta piel se regenerará sin estas cicatrices superficiales.  Se suele utilizar en aquellos casos en que las cicatrices son más superficiales.
2) Dermabrasión: Produce el mismo efecto que la exfoliación química. Se eliminan las capas superiores de la piel para favorecer su regeneración y la desaparición de cicatrices superficiales. Las cicatrices más profundas, son más superficiales y por tanto menos notorias.  La dermabrasión se realiza con un aparato especial que va raspando las capas superiores de la piel.
3) Tratamiento con láser: Se utiliza el láser para quemar las capas superiores de la piel para que se generen tejidos nuevos.

Asi que lo indicado es que acuda a una clínica de estética especializada.
Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
hola ,pero no hay ningun tratamiento casero como para ayudarme mientras ya que no tengo plata como para estar ,pagando una clinica ojala ya estaria bien
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
No, lo siento no hay ningun tratamiento casero que sea haya demostrado útil en su caso