Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía.
58657046
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

Justo 5 minutos despues de tomar yougurt siento picores en

Pregunta del cliente

Justo 5 minutos despues de tomar yougurt siento picores en todo el cuerpo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Buenas noches.
Es probable que sea una reacción alérgica en relación con más probabilidad a la ensaladilla, sobre todo si esta llevaba mayonesa.
le aconsejo que acuda a un servicio de urgencias si es posible para que le administren un antihistamínico y dependiendo de la severidad de los síntomas le administren también un Urbason.
Un cordial saludo y espero su mejoría.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.